Friendly Materials inicia su programa internacional de conferencias

En paralelo al lanzamiento de nueva web, Friendly Materials inicia este otoño una intensa agenda de presentaciones en conferencias y congresos a nivel internacional. Madrid, Barcelona, Nimega (Holanda), Zaragoza y Andorra serán las primeras ciudades europeas donde se expondrá Friendly Materials, el primer método de medición de los niveles de salud de los espacios construidos. 

 

  • 5 de octubre, Madrid (España). José María Martínez, director asociado en Madrid, presentará Friendly Materials dentro de las Green Talks de BBMeetings Construmat

 

 

  • 11 de octubre, Nimega (Holanda). Rita Barata, arquitecta y Friendly Materials Manager en PMMT, formará parte del CleanMed Europe 2018, el congreso de referencia en Europa sobre arquitectura sanitaria sostenible, presentando Friendly Materials.  

 

  • 19 de octubre, Zaragoza (España). Rita Barata, arquitecta y Friendly Materials Manager en PMMT, participará en el XXXVI Congreso de Ingeniería Hospitalaria con la conferencia ‘Materiales saludables en la ingeniería hospitalaria: la metodología Friendly Materials’. 

 

  • 27 de noviembre, Escaldes-Engordany (Andorra). Rita Barata, arquitecta y Friendly Materials Manager en PMMT, presentará Friendly Materials en la Jornada de la Innovación y las Nuevas Tecnologías (INNTEC) de Andorra, centrada en los avances y tendencias del sector de innovación y altas tecnologías