Eficiencia y seguridad en el trabajo: el valor de los entornos saludables y accesibles

El martes 26 de junio, en Madrid, Luis Gotor, arquitecto asociado de PMMT, junto a la también arquitecta y Friendly Materials Manager, Rita Barata, participaron en la ‘Jornada Eficiencia y seguridad en el trabajo: el valor de los entornos saludables y accesibles’, dirigida a grandes empresas, y con la que PMMT se posicionó como referente en el diseño de espacios de trabajo saludables e inclusivos. 

La jornada, organizada conjuntamente por PMMT, FullAudit y Fundación Prevent, repasó las iniciativas más innovadoras relacionadas con la seguridad, la accesibilidad, la productividad y la eficiencia en los entornos laborales.

La jornada sirvió como presentación en Madrid de Friendly Materials y Clear Code Architecture, dos métodos desarrollados por PMMT para medir el impacto de los materiales de construcción sobre la salud i el nivel de accesibilidad universal de la edificación, respectivamente.

También contó con la participación de Juan Carlos Saez, auditor de FullAudit; Germán Canavete, asesor y consultor senior de OTP; Manuela Brinques, directora técnica de FullAudit; y Javier Garcia González, gerente de SMA D. Gestión Patrimonial de Repsol.