PMMT en el primer encuentro WOD Chapter Spain

El 15 de mayo, en el Disseny Hub Barcelona, PMMT marcó su presencia en el "WOD - Women in Office Design, Spain Chapter". Este fue el primer evento realizado en Europa Continental por un movimiento que busca dar visibilidad al talento femenino en el sector del diseño de oficinas y formar una sólida red de contactos donde compartir experiencias profesionales.

El colectivo WOD nasció en Inglaterra y, en menos de un año, ha realizado encuentros en Estados Unidos, Asia y Oceania. En Europa Continental la puerta de entrada ha sido por Barcelona, España, a través de un evento organizado por la fundadora del movimiento, Harsha Kotak, por la presidenta de WOD en España, Gracia Cardona y por Soledad Berbegal, consejera de Actiu, e impulsora de este proyecto.

Rita Barata, Friendly Materials Manager, fue la primera ponente invitada de este encuentro inaugural y realizó una charla explicando el diseño de las oficinas de PMMT Barcelona, con base a los valores y proceso de innovación de la empresa, siendo Friendly Materials su caso de éxito.

Para conocer más sobre WOD y participar de su plataforma de contactos, conéctate al grupo en LinkedIn.