Friendly Materials, Best Consultants Website en los Archiboo Web Awards

Los premios Archiboo Web Awards 2019 han seleccionado nuestra web Friendly Materials como ganadora de la categoría 'Best Consultants Website', reconociéndola a nivel internacional como mejor plataforma de consultoría en el campo de la arquitectura. Organizados por la plataforma de arquitectura Archiboo, la cuarta edición de los premios ha reconocido en 13 categorías distintas las webs de arquitectura que sobresalen por su contenido atractivo y diseño impactante, además de su función de acercar la arquitectura al público haciendo uso de la tecnología.

La plataforma Friendly Materials, promovida por PMMT y diseñada por la agencia de marketing digital iEstrategic, ha sido descrita por el jurado como “un gran esfuerzo para promover la transparencia en la industria de los materiales de construcción saludables y para difundir la importancia de los ambientes construidos no tóxicos y el diseño de espacios saludables para las personas”. Además, los premios también han destacado el hecho de que la web presente de forma clara, creativa y eficaz informaciones complejas pensando en la perspectiva del usuario.

Ariane Lima, Friendly Materials Manager, y Rita Barata, Directora de Marketing de PMMT, recogieron el premio en una ceremonia de entrega celebrada el pasado 1 de octubre en el Royal College of Pathologists de Londres.